Reconocimientos que ha obtenido Sapientec

 

 

2007 La Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Asociación Españolade Superdotados (AEST) y Sapientec han firmado un convenio de colaboración para estudiantes de ESO y Bachillerato con altas capacidades. (En la imagen, Marta Eugenia y el vicerrector de la UPM, Carlos Conde, junto al director de la E.I. Agrónomos, en el centro y Alicia Rodriguez Díaz Concha, presidenta de AEST).

SAPIENTEC fue galardonada con el premio PYME 2007 que otorga ASEME, la Asociación Española de Mujeres Empresarias con el patrocinio, entre otros organismos, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid. (Arturo Fernández, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, con la directora de SAPIENTEC).

2008 SAPIENTEC recibió el premio Estrella de Oro que otorga el Club de Medios por su actividad didáctica y empresarial. En la imagen, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid,Salvador Santos Campano, junto a Marta Eugenia Rodríguez.

 

2009 El jurado del IV Certamen de los Premios Pícara Justina y Fray Gerundio de Campazas galardonó a Marta Eugenia Rodríguez, por su labor investigadora y por ser la autora de método pedagógico Sapientec, y a Luis Fernando Esteban Bernáldez, vicecónsul honorario de España en Seattle por su colaboración a la hora de estrechar los lazos entre la Universidad de Washington y el Ayuntamiento de León.

El 13 de junio de 2009, Marta Eugenia Rodríguez es investida miembro de la Codradía Internacional de Investigadores “Santo Cristo de la Oliva” de Toledo. Esta Cofradía cuenta con más de 600 miembros, todos ellos destacados investigadores. La Reina Doña Sofía fue investida Prioste Honoraria en 1989.

 

2010 Diego Ceano, escritor e historiador malagueño presentó el pasado sábado 6 de febrero en la librería Luces de Málaga el noveno libro de Marta Eugenia Rodríguez de la Torre titulado “Todo sobre el cerebro y la mente”. Tras esbozar la figura de la autora, ésta hizo un breve repaso sobre su trayectoria investigadora y su culminación en esta última obra. Posteriormente el público asistente realizó preguntas de interés a Marta Eugenia y se procedió a la firma de ejemplares.